Segundas residencias.

- Te quiero - dijo él.
- Yo más - dijo ella.
- Imposible - dijo él.
- ¡Mentiroso! - exclamó ella.
Rieron...
- Nos gustan las mismas cosas - dijo él.
- Es cierto - dijo ella.
- ¿El color de la ginebra...? - preguntó él.
- ¡Azul! - exclamó ella.
Rieron. Y se besaron...
- ¿Recuerdas cuando... ? - preguntó él.
- Tú estabas con Jane - respondió ella.
- Y tú llegabas con Paul - añadió él.
- ¡Quién lo iba a decir! - exclamó ella.
Rieron. Se besaron. Y se fundieron en un abrazo...
- ¿Te gustaría saber el fututo? - preguntó ella.
- Prefiero esperar - respondió él.
- ¿Para qué? - preguntó ella.
- Para siempre - respondió él.
Rieron. Se besaron. Se fundieron en un abrazo. Y mezclaron caricias...
- No quiero perderte - dijo ella.
- Entonces... - dijo él.
- ¿Entonces...? - preguntó ella.
- ¡Casémonos! - exclamó él.
Rieron. Se besaron. Se fundieron en un abrazo. Mezclaron caricias. Y respiraciones...
- Casados... - dijo él.
- Casados... - dijo ella.
- Se lo pediré a Jane -dijo él.
- Le daré el sí a Paul -dijo ella.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús Cánovas dijo...

Si separarse es la unica manera de seguir queriendose. ¡Vale!

Me ha gustado mucho, tiene su morbo.
Javi, un abrazo.

Javito dijo...

¡Hola Jesús! Qué bueno saber de ti. ¿Qué tal por el taller? Siento mucho la deserción pero tengo en casa un enano que no deja ni un segundo libre.
El cuento no tiene ninguna moraleja ni mensaje, es simplemente un relato. Aunque es cierto que el estado de ánimo (tontería más bien) de los protagonistas no es fácil mantenerlo durante mucho tiempo... a no ser que se esté haciendo algo prohibido.
Me alegra que te guste, sabes que tu opinión no es una cualquiera.

Javito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

Formidable. Turbador y perturbador. El título es inmejorable. De los tuyos que he leído, el mejor. La canción es buena, pero el relato casi no me deja escucharla

Javito dijo...

Qué decir, Pregonero. No solo pasas por aquí, sino que encima te paras y dejas un regalo.

Por cierto... ¿qué tendrán las segundas residencias que con poco nos sentimos felices en ellas?

Unknown dijo...

Tú escribe sin moraleja, que ya se la pondremos nosotros.
Me gustó mucho.
Me gusta mucho el tono de tu blog. El tono del color y el tono de tus letras.
Un abrazo.

Javito dijo...

Muchas gracias Blanco, bienvenido. Espero verte por aquí a menudo, aunque a veces no tenga nada que decirte... abrazo

Anónimo dijo...

Es buenísimo. Breve, conciso, claro y sorprendente... jejeje.

Me ha encantado.

Un abrazo!

Javito dijo...

Gracias María. Siempre bienvenida...

Leandro dijo...

Ya han pasado unos cuantos meses y unos cuantos relatos. Sigo pensando que éste es el mejor

Javito dijo...

Debí colgar la pluma aquí entonces...

Leandro dijo...

En absoluto. Ni siquiera aunque todos estuviésemos de acuerdo en que es el mejor, que probablemente no lo estaremos